Pisos - Torrevieja - Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas - 179.000€

Descripción

Les presentamos un bungalow bajo en dos niveles dentro de un enclave muy tranquilo llenos de colores verdes y azules por su rica vegetación y las vistas increíbles al mar. Consta de dos dormitorios y dos baños, además de un aseo para la visita. Al entrar nos encontramos con un dormitorio y baño, siguiendo de un amplio espacio para el salón, cocina y comedor. Todo muy
luminoso con amplios ventanales a la terraza y vista panorámica al mar. La terraza tiene muy buen tamaño para poder tomar el sol, hacer las comidas al aire libre, tener un rincón de barbacoa o incluso un jacuzzi. Tiene unas escaleras que bajan a un jardín encantador con su propio árbol de granadas y un roncón rodeado de flores con unas vistas privilegiadas. Bajando las escaleras se accede al dormitorio con vestidor y baño amplio abajo. Cerca de todo tipo de servicios y supermercado a bajando la calle. La zona de la Mata y en particular esta zona es muy demandada. Además de tener un trastero debajo de las escaleras. No se pierda visitar esta propiedad de ensueño.

Características


Referencia
102931529
Tipo
Pisos
Provincia
Alicante
Población
Torrevieja
Zona
Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas
Construidos
115 m2
Precio
179.000€
Dormitorios
2
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.